hola! bienvenidos

miércoles, 31 de agosto de 2011

Reencuentro amoroso

.
.
Tras tanto tiempo sin palpar sus formas, casi olvidadas...
Tras años sin transmitir el calor de las manos sobre esa superficie curvada...
Tras no conseguir recordar cómo sonaban sus canciones… la cogió con suavidad, la acercó a sus labios, hizo una inspiración profunda, cerró los ojos y la besó.
.
Un dulce sonido fluyó de su interior.
No se había olvidado de cómo besarla.
Una armoniosa música llenaba el lugar, sus oídos y el interior de su corazón. Y esa canción del silencio le aportó gratos recuerdos de su juventud.

Y, luego, decidió ensayar con otros besos en busca de nuevas sensaciones, melodías y, en definitiva, nuevos momentos de su renovada juventud.

¿Magia? ....No.




Se trataba sólo de un instrumento para despertar una parte de su alma.



10 comentarios:

Furacroyos dijo...

Me atrevería a decir que no es por arte de magia, sino más bien por "arte de mágina".

Furacroyos dijo...

Por cierto, ¡qué maravilla de paisaje!

missis B. dijo...

Eso es chico,tocala otra vez

Malvís dijo...

En cualquier caso, querido Furacroyos, "magia". Magia de un corazón generoso y atento que tuvo la idea de sorprenderme con un regalo insospechado de cumpleaños porque reparó en algún instante de alguna conversación. Y que luego, me "impuso" el tributo de besarla en el lugar escogido de mi infancia: El Cerro del Calvario, desde donde el valle de Mágina se hace inalcanzable hasta las lomas de Úbeda. Algún día tendrás que salir de tu galería y venir con Ana a disfrutar de ese paisaje.
------------------
Y a tí, Ms. Brillet, qué decirte. Eras mi mejor fans y no te cansabas de pedirme, una y otra vez, que tocara esta o la otra en el frescor del portal de aquellas calurosas tardes de verano. Por eso me alegra que todavía me lo sigas pidiendo. Quizá alguna tarde de este inminente Otoño, esa casa vuelva a recuperar los torpes sonidos de la armónica. Y esta vez, sólo será para tí, chica.
Sabes que te quiero.

Esca dijo...

Malvis,yo también acaricié con mis labios alguna que otra armónica intentando sacar esos sonidos que se encierran en ella,lánguidos en ocasiones,festivos en otras,pero al fin y al cabo salían las melodías y no del soplo de aire si no con el aliento del alma ,
Es un instrumento intimo,un recurso para el recuerdo donde reencontrarse y descargar al viento esas pequeñas cosas que tiene la vida escondidas en los rincones del tiempo pasado y ya olvidadas,

Del alma de mi armónica salieron notas tiernas, como el primer amor de adolescente, frágiles, como el amor de verano,tan desgarradoras y rotas como ese amor perdido,no era mas que un lamento que viajaba por el viento,

Syr dijo...

Te lo escuchamos contar en nuestro segundo encuentro, Esca. Por eso, Edu y yo portábamos nuestras armónicas durante miles de kilómetros y sorteando registros de objetos metálicos en aeropuertos con el fin de proponerte hacer un trío (no amoroso, que te conozco¡) musical.

Pero no pudo ser. Quizá la próxima que habremos ensayado más y luego nos critica esa gente que se te ocurre sentar a la mesa.

Un abrazo

KALMA dijo...

Hola! ¡Cómo me gusta el sonido de la armónica, tan dulce... Y Así que te has reencontrado con la magia de este instrumento tan personal, que te gusta tocar la armónica ¡Qué sorpresa! En el próximo encuentro ¡Te quiero con ella! Un beso.

Kat dijo...

Estaría bien oír la música que lleva asociado este relato poético de la propia alma de los armónicos emisor y remitente.

Bernat dijo...

Un poema mágico sin duda, ahora es momento de enseñar a todos como es el sonido de ese instrumento tan mágico y maravilloso.

Wolfgang dijo...

Ciertamente! ahora que lo pienso mejor, en lugar de la "Flauta mágica" hubiera preferido títular mi obra "La armónica mágina" ...digo "mágica".

Un abrazo magineros amigos


Publicación 2006
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.