hola! bienvenidos

domingo, 29 de marzo de 2009

Musa triste

.






Infinita tristeza cubre mis sueños.

Ya no podré tenerte cerca.
Te fuiste de este mundo,
para perderte en el limbo.
¿ Serás, quizá, feliz ahora?.
.
.
Los rayos de sol vienen a converger
en el mismo punto donde ayer te amé
y hoy no puedo volver.

Musas de blancas imágenes, cubren
gran parte de mi pensamiento.
Al mar fueron mis ilusiones.
Mis huesos en agua cayeron.

No lleves flores a mi tumba, pues
mis restos, por desgracia, amor desaparecieron.
Y mi alma hasta el cielo subió.

No quiero que recuerdes mi vida.
Sólo pasé en la tierra el tiempo necesario
para olvidar que había nacido.

............Infinita tristeza cubre mis sueños.

.

4 comentarios:

OMAR KHAYYAM dijo...

¿EL DÍA QUE PASÓ?
¡Olvídalo!
¿El día que no ha llegado?
¡No le temas!

¡Amigo!
No tortures el corazón
en la expectativa del día por nacer,
no quieras vivir
lo que todavía no sucedió,
y no busques lamentar
el día que ya se fue.

Sosiega,
y no corrompas la vida
con temores y quimeras.

Entre los pliegues del pasado
y el dintel del porvenir,
en esa maraña de creencias,
en medio de los engaños del mundo
y los terrores del más allá,
mantente libre
y sé feliz.

FERNANDO GLEZ. OCHOA dijo...

Nada que sea o vaya a ser mío podrán quitarme y nada que no sea mío podré conseguir. Esta máxima contiene la plena aceptación de nuestro destino. Pero… ¡Todo lo bueno es mío!

baruk dijo...

Que meláncolica pasión!! tu alma en el cielo y la de tu amor en el limbo

... no me extraña que la musa se sienta así!!.. y quién no?

Besines

Anónimo dijo...

Las musas núnca deberían estar tristes. Bonito poema


Publicación 2006
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.