hola! bienvenidos

sábado, 20 de mayo de 2000

FELIZ CUMPLE MANUÉ

.

SI LO VEIS, DADLE UN TIRÓN DE OREJAS!!!

A mis taitantos,
veintinueve dice Esca que aparento,
más antes que después
he de enfrentarme al delicado momento
de empezar a pensar
en recogerme, de sentar la cabeza,
de resignarme a dictar testamento
(perdón por la tristeza).

Para que mis amigos románicos, condenados
a un ingrato futuro,
Juankar ha decidido darme un abrazo y partirme en dos
para daros, así, doblemente "por culo".

Edu y Baruk, los primeros en madrugar,
Para, a las siete menos cuarto,
mandarme un mensaje
que a cualquier novia la pondría a soñar
cual una Leti cualquiera,
con un principito alto.

Y después, me llegó el de Alkaest y su escudera,
que no pude atender como debiera,
pues como quiera que para felicitarme quisieran
tantos jueces y magistrados,
seis juicios en esta mañana me pusieran
y apenas pude atender al Maese y compañera
¡Tanto mi agobio era¡.

También dieciséis virus celebrar el cumple quisieron
y acudiendo en tropel,
de cuatro a seis y media el ordenata infartaron
hasta que al técnico de urgencias llamé.

Y en ello estando,
El Fende, recién despertado de la siesta que llama.
Tiene gracia, el joío, pues dice que ya la hace en pijama
no porque quiera, sino porque Zapatero se la alarga
No esa, sino la siesta,
porque si el sueldo en el cinco por ciento recorta
habrá de compensar a su mujer con ese porcentaje de cama.

El Rivi amaga y me sube en vespa,
mientras Kalma, utiliza su escoba
con turbo y GPS, no para volar a verme
sino para dar mecha a mis canas.

Y los clientes y compañeros que también llaman
Pero no para felicitarte,
sino para dar la vara
y recordarte que no es que hoy sea especial
sino que no aguantan a su prójima
y con alguien, al que de dineros ni hablar,
se tienen que desahogar.

En fin, un cumpleaños feliz
que me habéis regalado entre todos
acordándaos de que mi madre me parió,
en tal día como éste
para tormento y flagelo vuestro
¡por confiados, por güenas gentes¡
20 de mayo 2010

10 comentarios:

Sir Crispin de Chestire, y sus mascotas dijo...

"Felicidades letrado...

Pregonan las malas lenguas,
que hoy es fecha señalada.
Porque parece cumplís...
meses, años, siglos, nada.

Secreto tan bien guardado,
cual Vellocino de Oro,
pero a pesar del velado,
te felicitamos todos.

Aunque corren malas lenguas,
que dicen nunca cumplís,
yo puedo afirmar sin mengua,
que al menos, los años, sí.

Así pues, que sea por muchos,
con salud y buen humor,
que nosotros los veamos,
y, cuando nos toque, adios."

20 mayo 2011

juancar347 dijo...

'Qué grasia, qué arte
y qué poeta:
pero es tiempo de elecciones,
así que muéstranos el carné
y no seas jeta'.
¡MUCHAS FELICIDADES!

Alkaest dijo...

Noble letrado de letras
que en cumplir años te empeñas,
aunque sea con un ripio
felices tus días sean.
Y aunque el secreto de cuantos,
te lleves a do te llevan
tus pasos de "mala vida",
mientras los cumplas consuela,
que los demás, paso a paso,
vamos pisando tus suelas.

El Alkaest y la Polvorilla, e incluso Sir Crispín te desean lo mejor para el próximo "ejercicio" 2015-2016. Luego ya se verá..

escayoleando dijo...

Pues muchas felicidades Malvis
de mis entretelas,
,veintinueve,quien lo diría,quinto mio,¡¡como se nos pasa el tiempo!!
entre la Cofradía del Simio que mas bien parece hoy la cuadrilla de los Poetas Muertos, pooos nada,no asiente nunca la cabeza,no pienses en recogimiento ni en dictar testamento y sigue disfrutando de tus veintinueve años eternos,
Un saludo Esca

pallaferro dijo...

Hace muchos, muchos años, en un día como hoy, en una casita de la Sierra de Mágina, cerca de la Fraga... Nació un cabritillo aficionado a las mil y una travesuras. Acostumbrado a enfrentarse a todos los retos y a ganarse las habichuelas, se fue convirtiendo en alguien más noble...

En el Sultán de Mágina!!!

Felicidades!!! Y por muchos, muchos años más ganando nobles títulos!!!

SYR Malvís dijo...

Gracias amigos. Habéis dedicado un rato de vuestro valioso tiempo a pensar en mi y componerme esas divertidas letras para mi cumpleaños.

Ese ha sido un magnífico regalo, gracias amigos de siempre, amigos.

Chis dijo...

Con un día de retraso me uno a los mejores deseos para Syr. No pares hasta el Califato !!

SYR Malvís dijo...

Pues viniendo de tí, querido Chís, prometo aplicármelo como si de prescripción médica se tratase. Un fuerte abrazo.

Juan Carlos Moreno dijo...

Felicidades amigo!! ��

Juan Carlos Moreno dijo...

Felicidades amigo!! ��


Publicación 2006
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.