hola! bienvenidos

domingo, 31 de enero de 2010

Cristina


.



.
.
.
.
.
.
.
Te quiero
como a mi vida,
porque soy yo.

Te quiero con esperanza,
con ansia, con temor,
anhelante,
porque soy yo.

Nada tuyo,
blanco, negro,
risa o miedo,
me es extraño,
porque soy yo

Por tu sangre,
roja y densa
como lava,
navega mi mente.
Dentro de ti,
como una promesa,
como una leve sombra,
a tu lado, constante,
mi futuro
cruza el universo.

Con tu corazón,
caprichoso y voluble,
late el mío.

Mientras tú existas,
mi pequeño corazón,
yo estaré vivo.


9 comentarios:

juancar347 dijo...

Aunque me encanta la poesía, nunca he sido muy 'despierto' a la hora de interpretarla. Digo aposta lo de despierto, porque cuando leo un poema escrito con el corazón, no puedo evitar pensar en uno de mis poetas favoritos allende el Atlántico: William Butler Yeats y recordar parte de un inolvidable ensayo, en el que afirmaba, rotundo, que el poeta era un ser especial capaz de ver con la visión más importante del ser humana; capaz de ver con el alma. He venido observando tus últimos poemas y creo que hay belleza en lo que tu alma ve y transmite. De manera que, parafraseando a Paulo Coelho, sigue siendo como el agua que fluye. Un abrazo

Fendes Papá dijo...

Gracias, amigo Juancar, y lo de amigo lo digo con el corazón. La poesía es el arma preferida del amor, de todos los tipos de amor, y el que se le tiene a los hijos no tiene medida ni límites.
Un abrazo y espero que sigamos navegando juntos, surcando el agua del río de la vida. El camino es más liviano si se hace en buena compañía. Tu amigo Pedro.

El Mongui dijo...

¡ Siniff..¡. Yo, que habiendo visto la foto del final y recordando las "barracudas" siestas que nos calzamos juntos, me había hecho falsas ilusiones identificándome con tu preciosa poesía.

La próxima vez, ¡ cuídate la entrepierna, ingrato¡.

Pilara dijo...

¡Qué contradicción, cálidas, serenas y sentidas lágrimas resvalan desde mis ojos; lloro y sin embargo una mezcla de agradables e intensas emociones me envuelven y un sentimiento de alegría intensa recorre mi cuerpo!

Missis B. dijo...

Amor y desamor,es la esencia de nuestras vidas.Bonita poesia.besos

pallaferro dijo...

Bonito e inspirado poema, papá Fendes. Y además, acompañado de dos bellas flores que abren y cierran la entrada.

Un abrazo,

Pilar Moreno Wallace dijo...

original por sus cortos versos que dan una lectura ágil, como una luz que me ha encantado.

Baruk dijo...

Los hijos que tanto nos hacen sufrir son las más entrañables canteras de inspiración.

Bellas palabras que definen un puro sentimiento.

KHALIL GIBRAN dijo...

Vuestros hijos no son vuestros hijos, son los hijos y las hijas de las ansias de vida que siente la misma vida.


Publicación 2006
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.