hola! bienvenidos

lunes, 5 de julio de 2010

Desconcierto



Nuestra vida abrazaba
la ilusión del amor
y la verdad fue que fracasó.

Mi pensamiento fue
olvidar que te había conocido,
pero no pudimos ya evitar el desastre
en nuestros corazones.

Cupido, de nuevo, nos jugó una mala pasada.
Tú, te arrepentiste antes de conocerme,
y, yo, te dejé olvidado como algo que...
.......... ... no había, jamás, amado.

Fui deprisa por la vida
y eso me mató.
Fui deprisa por el amor
y ello me fracasó.

Junto a lo cruel del mundo,
yo, me enfrenté
para al final ir a morir.

Fui deprisa por el camino del sueño
que me llevó a la nada.
Fui deprisa para todo
y al final,
.................. te perdí.


Por Ms. Brillet

3 comentarios:

KALMA dijo...

Hola! Paso de soslayo, de puntillas… Es una poesía tan bella, tan profunda, tan intima, que es como… Que no necesita más, temo la mácula del comentario, pero tras leerla varios días y como soy bruja ¡Hago magia y ni se nota!
Tantas veces pecamos de pensar y olvidar que hemos conocido, como algo seguro, cuando las personas no somos seguras, de no ver lo que siempre está. Besitos

Pilara dijo...

"De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños...
De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tanto fracasos, de tantos intentos
Por querer descubrir cada día algo nuevo.
De tanto jugar con los sentimientos... Ya no soy como ayer ya no sé lo que siento..."

Y es que veces pasamos la vida olvidándonos de vivir.

Baruk dijo...

El desconcierto suele llegar de una forma insospechada, es por ello precisamente por lo que desconcierta más.

Luego hay grados de ello. Por ejemplo: no es lo mismo estar desconcertado al salir de la boca del metro y no saber si la calle a la que te diriges esta hacia un lado u otro, o desconcertarse al saber que gente a la que considerabas tus amigos se están montando una fiesta sin avisarte.

Podriamos decir que ambos casos son igual de desconcertantes, pero uno resulta un poquillo más chungo que el otro ...n'est pas?

Saludetes

**


Publicación 2006
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.