hola! bienvenidos

domingo, 17 de mayo de 2009

Quitadle la soga al lunes

.
.
Aquella mañana, Luís se levantó de la cama como otro día cualquiera y, después de asearse y tomar un colacao con leche, mecánicamente se encontró, casi todavía medio dormido, debajo de la marquesina esperando su autobús: el nº 54. Y debajo de la marquesina, la misma gente de todos los días, aunque algo mas abrigada que los días pasados. El otoño parecía que quería echar de la gran ciudad a ese verano tan calentito.

¡Joder como cambian las cosas. Con lo buenorra que venia mi vecina que daba gusto madrugar a trabajar solo por ver esos voluptuosos pechos recogidos por esa camisetilla que, apenas, le tapaban sus dianas pronunciadas como cumbres de colinas¡. Y el soso del quinto, ¡¡ cagüendiez !.! Joder con el soso!!. Dicen que se la ha tirado. ¡Va ,si se la ha tirado y no lo cuenta es como si no se la hubiera tirado¡; pero claro, de caballeros es lo que se calla uno y no lo que se dice. En fin....

Ahí va el tripón del bloque de al lado. ¡ Què morenito que viene¡. Los hay con suerte. ¡ Y parece que viene más delgado¡. Lo que hace el dinero. Ahora se cuidará y dejará al penco de la mujer que tiene. Y más después de tocarle veinte kilos. A mi me arreglarían el pellejo, la hipoteca, los colegios de los críos... Puede que hasta la María dejara de trabajar. ¡Total para lo que gana¡. Joder ¡ cuánto tarda este jodido autobús¡. Voy a llegar tarde y luego otra bronca del cabrón del jefe. Y, coño, cuanto frío hace, y yo con este jerseicillo solamente.

Una ráfaga de viento helado de la sierra de Navacerrada recorrió toda la marquesina y un escalofrío recorrió a Luís, desde donde sujetamos erguidos al cuerpo, hasta donde se encuentra éste con la cabeza pasando por la entrepierna que, aún templada por el recuerdo de la cama, resultó de un contraste fatal.

¡Ufffff ¡.Un retortijón y algo calentito y licuoso notó como avanzaba apresuradamente por los mulos. !!Dios mío el colacao!! . ¡Qué digestión y evacuación tan indolora y tan rápida¡, pensó Luís, de por sí estreñido.

Y el autobús 54 que llega. Pues bueno -reaccionó Luís-, cerca del trabajo hay un bar abierto. Allí me apaño, pensó. Si pierdo este autobús me despiden seguro.

No, no, señora suba usted primera. Ya sube tú también, chaval, que ya voy el último yo. No me importa.

Putas escaleras. Se me desparrama todo ¡ hala¡. Y ahora el paseíllo por todo el autobús. Joder cómo me miran o me huelen. Si es que este andar no es normal en mí. Yo tan tieso siempre y hoy, cruzándome las piernas como modelo de pasarela Cibeles pero en lento, no sea que deje rastro. De momento, solo lo noto hasta la rodilla. Coño, y es que la ciencia y los influjos y fuerzas telúricas esas no hay quien las comprenda. Un agujero, dos cauces y por qué por la derecha y no por la izquierda. !! Eso, eso, que se jodan los de la derecha que bien que nos joden a los pobres del puño cerrao¡¡.Ufff, joder que rato¡¡. Mejor me apretaba el esfínter, mejor que el puño.

Señor aquí tiene asiento. Su puta madre. Encima, con el "educao". Todos los días hasta la bandera y hoy... Sí, hoy va a ser mi día: el día de los engurriaos aplataus. Pero ¿como me puede pasar esto a mí?. Del Atleti de toda vida; del Carabanchel alto del alto, no del bajo, y de izquierdas más que el mago René.

Bueno. Pues parece que entramos en calor y parece que se me pasa. Total ya, casi estamos llegando. No, no, pase señora yo el último. Como los toreros y por la puerta grande voy a salir hoy. Si no fuera por... ! ¡¡uuufff ¡¡la madre que las parió a las putas escaleras!. Otro retortijón. Ya si que soy del centro y de los bajos fondos porque yo creo que los cauces del colacao han desembocado en los zapatos. ! Dios salve al rey y a la ciencia !. Al rey por ser rey y la ciencia, porque todo fluido contenido en un cuerpo ejerce un empuje hacia las afueras que a veces no se siente pero que se huele !!

Qué razón tenia ese Arquímedes !!



Por Fernando Sebastián ( Esca)

15 comentarios:

SYR Malvís dijo...

Bienvenido a la Fraga, Esca. Aunque hace unos días, cuando te dí un abrazo, tenías mejor cara.

¡ Jopé, lo que hace el tiempo... o la necesidad¡

¿ Me estás vacilando?

Uge, La Web de Sebúlcor dijo...

Esca, esto se te va, se te va de las manos.
Je, je.

Esca dijo...

La necesita´amigo Malvil,la necesita´y es que llegando a nuestra edades,¿pero que quieres que te diga? lo unico que nos queda es reirnor de nosotros mismos ,pero tambien del vecino que coño ,
Bueno pos gracias Malvil por la bienabenida esta ,pero me queda una duda ,¿con quien me has comfundido? con la imagen de arriba o con la del final del texto ,los que me conozcan que se pronuncien oye ,que me queda una cosa aqui´ dentro de solo pensarlo que me carcome,!jode´..... ¿a ver si va a ser amor esto mio que sale de tan adentro? ¿y en el caso que no fuera amor? joder
un retortijon seguro,seguro ¿pero que vamos a tener a nuestra edad Malvil? ¿que vamos a tener?
un saludo Esca
¿Me estas vacilando?

Baruk dijo...

Pero que edad tenéis???!! que me estáis alarmando!!...

Mira Esca, me apuesto lo que sea, a que la cara que pones con retortijones no es como la del Luís ese de arriba, imposible hombre, imposible!

Syr dijo...

Bueno Uge, yo creo que más que de las manos, se le ha ido de... los entrepiés.

Bienvenido

FERNANDO GONZÁLEZ OCHOA dijo...

Haz tus cosas como si estuvieras creando el universo, aun el orinar y el defecar: orina y defeca con calma, con señorío, pues el Señor nos hizo meones y cagones. Sólo los "señoritos" y las "señoritas" se imaginan que eso es feo y vergonzoso; lo imaginan, pero cagan y mean también.

Pilara dijo...

Bienvenido estimado Esca!!!... Te has tirado al pozo de cabeza y tomando impulso...cayendo directamente a La Fraga, la tuya... la nuestra, haciendo una entrada apoteósica.
Menos mal que ya tienes una edad...que te hará bajar el ritmo, porque si no nos vas a llevar con la lengua fuera como quedó la vaca...

El Estrenío dijo...

Sí, si eso me parece muy bien, Fernando. Pero que levanten la tapa ¡ coño¡

Esca dijo...

Baruk ,te contesto a tu pregunta realizada a las 20:55 el dia 17 de Mayo del año de Nuestro Señor 2009,San Pascual Baylon., Yo,tengo la suficiente edad ya,como para dejarme llevar por la corriente de la vida y dejar de luchar contra ella.
Esa es mi edad, El tiempo o años que llevo en esta movida,los suficientes para darme cuenta que este no es mi tiempo
Un saludo, ESCA

Baruk dijo...

ay Esca, Esca, ya intuia yo que en realidad eras un maestro camuflado

... si hasta resulta que vamos a tener la misma edad y todo, ya ves tú!

Rubén Oliver dijo...

Solamente existe una cosa más rápida que la luz y el pensamiento:el retortijón;pues cuando piensas en abrir la luz del baño...ya...pa qué...
Esca,muy ESCAtológico y diviertido tu relato...(ya ves que en el juego de palabras,tampoco nos hemos fundido la/s neurona/s).

Un saludo.

FendEsca Ganet dijo...

Estimado colega, un conocido mío, esposo de mi señora, a más abundar, y a mayor gloria de los cielos, me contaba que hubo una época en la que era más rapido de tripa que de lengua y de camino al trabajo se conocía todas las letrinas de bares, mercados, tascas y otros sitios inconfesables que te lanzan en tropel al confesionario. Se admiraba este mi amigo de la prosa culta y rica que adornaba las paredes, ora sucias y ora no digo de qué manchadas, de tan necesarios y frecuentados espacios púbicos.
Vates no faltaban, siempre con la rima dispuesta, y el teléfono de algun señor que te afilaba el lapiz por una miseria ("los lunes a las 10, soy el de la bolsa de zanahorias").
Con semejante cultura mi amigo pasó de la imberbez a la estupidez en un cursillo acelerado, recordando la maldición gitana, aquella de "un apretón tengas y nada con qué limpiarte".

En este mundo cruel todos necesitamos el relajo de "un momento all-brand".
Tengo que terminar pues me noto un runrun y una urgencia de desalojo.
Me viene,además, una adivinanza:

"En este lugar tan pequeño,
donde entra tanta gente,
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente".

Esca dijo...

Pues hoy que tengo tiempo me he dicho,vamos a darle un poco a los medios y a estos en particular que si algo bueno tienen es que puedes decir lo que quieras y nadie te interrumpe ,gracias a todos por tomar tan en serio el tema tratado y es que no es para menos, el tema de la vida,de la ultratumba,del tiempo,la eternidad,el juicio final despues de la muerte,gracias,gracias,pero la proxima sera´mas escatologica

SYR Malvís dijo...

O sea, Esca-"tó"-lógico.

Eso no me lo puedo perder.

¿M`estás vacilando?

pallaferro dijo...

Después de tan largas semanas os pasaba a saludar, pero no sé por qué, me ha entrado cagadera, será que esta tarde he tomado un colacao??!!

Saludos a todos y muy bueno el relatillo, sin menospreciar los comentarios que son la leche


Publicación 2006
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.