hola! bienvenidos

domingo, 20 de diciembre de 2009

Quisiera...


.





.

.

.

.
Quisiera escribirte a ti
una carta de amor, donde
pudiera expresar mis sentimientos.

Quisiera ser gaviota, para
poder ir contigo en un velero
y que al subir la marea
en el pico me besaras.

Quisiera darte mil globos de
colores para que fueses feliz
como un niño.

Quisiera meterme en tus venas
para que al correr la sangre, por
tu cuerpo me sintieras.

Hasta tus entrañas quisiera
meter mi amor, para poder ir
desgranándolo como una flor.

Hasta en el viento, quisiera
oler tu fragancia, para poder decirte
mil palabras.

Hasta en la luz quisiera escribirte
un pequeño poema de amor,
para que tú lo leyeras.

Hasta en la muralla del castillo, quisiera
escribir tu nombre,
para que todo el mundo lo viera.

Hasta en el cielo quisiera encontrarte
y así de ti no poder separarme.
.

14 comentarios:

juancar347 dijo...

En realidad, no sé si culpar al amigo Fende. Quizá la poesía no sea suya, pero es igual. Ternura,amor...sentimientos de los que a veces nos protegemos pensando en aquellos dardos que un día nos hirieron; y sin embargo, ¡cuán a menudo los echamos de menos en el silencio de la habitación!. Un abrazo

Anónimo dijo...

Es mucho peor cuando nos negamos a compartir sentimientos aún permaneciendo en la misma habitación.

Missis B. dijo...

La poesia amigo juancar347 no es de Fende es mia, osea Missis Brillet,pero estoy de acuerdo contigo.besos

juancar347 dijo...

Perdón, Missis Brillet, pero como no estaba seguro y sé que el amigo Fende también es un poeta de primera...En definitiva, me congratula leer tan buenos poemas en la Fraga. Un abrazo y mi más sincera admiración.

SYR Malvís dijo...

¡ Ufff, Caminante¡ Tus buenos reflejos acaban de librarte de que la autora poetisa te hubiera tachado de la lista de invitados de la " Andrajada de Mágina" que nos tiene prometida en la próxima primavera.

Un abrazo

Missis B. dijo...

Desde luego ha estado a puntito de ser expulsado,Besitos y Feliz Navidad queridos habitantes de la fraga.

juancar347 dijo...

Afortunado me siento entonces, y aunque el cabrito del Gordo de la Navidad y yo estemos de uñas (como todos los años,para no variar) no dejo de pensar en que la suerte no me ha abandonado y desde luego, en primavera, ¡a la Andrajada de Mágina! Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Me paso para felicitar las fiestas y el año nuevo a todos los habitantes de esta fraga dicharachera, alegre, misteriosa, literaria, amigable, profunda... magnífica.

¡Salud, amor y felicidad por siempre para todos y todas, y para quienes os aman y os cuidan también!

SYR Malvís dijo...

Gracias, Anderea, y lo mismo de igual para tí. Porque... ¡ tú también eres parte de esta Fraga¡.

Besos

Fendesssatchisssss¡¡¡ dijo...

Una poesía preciosa, sensible y tierna. Un abrazo para la autora y feliz navidad para toda la fraga y que el año nuevo venga lleno de felicidad, amor, algo de dinero (lo justo) y mucho de amistad (hasta el infinito y màs allá). Besos, pero desde algo lejos, que ahora estoy con mi amiga la gripe, que ha venido a darme el aguinaldo.

SYR Malvís dijo...

Oye, Fende. Tú siempre la pillas en vacaciones. Y me pregunto ¿ es gripe o alergia?

pallaferro dijo...

Missis Brillet, Ojalà todas las veces que uno quisiera... se deviniera realidad.

Aunque, para que el deseo se convierta en hecho, tal vez es uno, como deseador, el que debe hacer el primer paso, el segundo y hasta el tercero si hace falta.

Gracias por tus bellos y evocadores versos.

Un abrazo,

Pilara dijo...

Hay tantas cosas que queremos con ansia, tantos deseos que soñamos conseguir que se quedan en eso... en metas inalcanzables que nos llenan de desazón... ¿Cuándo descubriremos que son las pequeñas cosas que tenemos tan a mano las que nos dan una satisfacción más duradera?
Una palabra de aliento, una mano tendida, una sonrisa sincera,una mirada cómplice, un cálido abrazo, una tierna caricia, un cariñoso besico... y no habrá nadie en el mundo más afortunado que tú.

Bueno... una Andrajada de Mágina en Primavera...también tiene su aquél.

Felices Pascuas a todos!!

Pilar Moreno Wallace dijo...

Felices fiestas y un año lleno de inspiración.


Publicación 2006
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.