hola! bienvenidos

sábado, 16 de enero de 2010

CAMINOS DE SUEÑO

(Retrato)

Quisiera recorrer caminos,
caminos sin destino ni retorno,
sin importar tropiezos ni fatiga,
tampoco importan sinsabores,
si sabemos que les tendremos;
pero recorrerlos poquito a poco,
paso a paso,
bebiendo en cada fuente del camino,
probando esa fruta prohibida que nos da placer solo porque es prohibida;
percibiendo cada aroma que nos llega con el viento;
recibir, tolerantes, los rigores del astro rey
para reconfortarnos después en la sombra;
descansar donde me encuentre cansado y reanudar mi marcha.

Y sobre todo, dejar huella.
Que mi caminar no haya sido en vano.
¿ Quién no ha levantado polvo en el camino y dejado huellas en el barro?.
Hay caminos de arena y caminos de cal.
También de asfalto por los que todos pasamos pero no recorremos.
Otros son virtuales
para soñadores y ...
para los que no pueden recorrer su camino.

Pero ante todo, recorrer mi camino en libertad
.
..
. Por Esca

7 comentarios:

SYR Malvís dijo...

Sueñas con caminos, amigo, y sin embargo tú mismo eres pura ensoñación.

Un abrazo

KALMA dijo...

Cómo un sueño ¡Sin miedo! Una poesía preciosa. Un abrazo.

Pilara dijo...

Es la vida, recorrer caminos, senderos varios que confluyen o se separan, que se superponen o que marchan paralelos, que coinciden o divergen, que se cruzan o que jamás se encontrarán.
Caminos duros sembrados de soledades o ligeros caminos trenzados de amistad, cariño y afecto.
Todos con algo común y singular, no existe la vuelta atrás.
Es un gusto poder compartir parte del trayecto con un espíritu libre, como creo que lo eres tú.
Te hace , sin duda alguna, el viaje más liviano.

Un fuerte abrazo.

Fendestestas KungFú dijo...

Lo mejor del camino es la compañía. Eso me recuerda algunos recorridos por rutas románicas con personas especiales como tú (los otros también, que no quede).Mejor bien acompañado que solo.
Arrieritos somos y en el camino nos hemos visto: ¡Un placer y hasta la próxima! (Habrá que ir chinchándole un poco al amigo Malvís para que vaya pensando en algo de interés, aunque sea llevando a las propias, por respetar el contrato del cura).
Saludos.

SYR Malvís dijo...

Nunca pide nada mi querido alter ego, Fende. Por eso, si alguna vez insinúa, hay que estar a matar. Propongo: 19,20 y 21 de Marzo concentración en el románico andaluz: Baeza, Úbeda y Santisteban del Puerto. Además, esa ruta, ya la tenemos echa y conocida, pero siempre deseada ¿ verdad, querido Fende?. Aunque no será igual con las "propias"... ¡ vamos, digo yo¡.

juancar347 dijo...

***Puedes decirle de mi parte a tu amigo Esca que me fascinó el "Caminos de sueño"... hasta por acá al fin del mundo llego su sensibilidad. Gracias.

[Dicho está, Sarela. Yo no lo hubiera expresado mejor, pero Esca es especial]

Esca dijo...

Pues me alegro mucho que no os disguste mucho ,os amenazo con colgar alguna cosa mas con el permiso del maestro
Un saludo a todos Esca


Publicación 2006
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.