hola! bienvenidos

domingo, 20 de septiembre de 2009

Lucha de titanes

.

.
.
Salí de la ducha y me vestí, delante del espejo empecé a peinarme y secarme el pelo, estaba absorta en mis pensamientos cuando en un acto reflejo alcé la mirada y lo vi. Vi ese vampiro en el techo, acechándome en silencio.
.
No grité, no me moví, me quedé transpuesta, nuestras miradas estaban tan solo a medio metro y la suya fija y desafiante. Me resbaló el peine de la mano y en ese momento, él me atacó. Fue directo a mi cuello y yo salté hacia atrás sorprendida, busqué algo para defenderme pero nada había cerca, intenté golpearlo con la mano, pero por desgracia era mucho más rápido que yo.
.
De nuevo volvió al ataque y lo oí susurrar impertinentemente en mi oído, seguí agitando las manos intentando crear un espacio para escapar pero él siguió dando vueltas a mi alrededor interpretando con el aleteo de sus alas una sinfonía de victoria.
.
Tan seguro de su triunfo estaba que se detuvo de nuevo en el techo para observar mi desesperación....allí no le podría alcanzar, o eso se creía, confié en mi equilibrio y devolviéndole la acometida le lancé una certera zapatilla. Le di, pero sólo sirvió para aturdirle...su vuelo ya no era definido, estaba herido. Tras esquivar unos cuantos ataques ...no pudo más y cayó al suelo....aún en pie. Me acerqué sigilosamente... quizás aún no había advertido mis intenciones... le golpeé con fuerza, no la suficiente como para terminar con su vida, pero sí para dejarle inconsciente. Lo vi en el suelo, medio muerto, sus largas piernas dibujaban aún movimientos, patéticos intentos de recobrar el vuelo, sentí lástima pero enseguida recordé ese incesante picor que tenía en el brazo y que horas antes él me había producido... seguía siendo mi enemigo!!.
.
Cuando ejecuté mi decisión cerré los ojos, acto involuntario o remordimientos quién sabe, al abrir los ojos, sólo quedaban restos de su existencia. Abandoné el lugar.
.
.


.
Cualquier parecido con la realidad, no es casualidad.

16 comentarios:

SYR Malvís dijo...

Mira, Mourriñita, yo te comprendo.

Si tú, por una simple picadura en el brazo ese tan lindo que tienes ( ¡quien fuera mosquito¡) hiciste eso, imagínate como me pongo yo cuando se me cae dentro del vaso de whisky.

Un besito (que yo no tengo gripe).

juancar347 dijo...

Si en vez de ser tú, hubiera sido un personaje de Stephen King, seguro que hubiera terminado tirándose por la ventana. Realmente, los mosquitos llegan a desesperar. Buen relato.

M. Brrillet dijo...

Me ha gustado mucho este relato de los mosquitos.A mi también me odian, yo no lo habria descrito mejor.besos guapetona.

Baruk dijo...

szszszszsz...

Realmente parece mentira como un bicho tan pequeño pueda llegar a ser tan pesado!!

szszszszsz.. huy!

Cat dijo...

Muchas gracias.
Que ilusión ver vuestros comentarios !


Y .. mami, tu eres más grande y zumbeantemente igual de pesada!! ;P

Baruk dijo...

Con que sí, eh!... vaya, vaya, me parece que alguien se va a quedar sin sus macarrones para comer.

ya te pillaré, ya

Pilara dijo...

¡¡Vaya, vaya !! Yo que pensaba que era el único ejemplar existente en el mundo entero y parte del extranjero de madre tabarra, machacona, pesada, pertinaz, reiterativa, insistente, molesta... como insoportable mosquito zumbón y resulta que no soy ese raro espécimen , gracias a Dios en peligro de extinción, que mi hija adolescente quiere hacerme creer...
¡Criaturita!...¿¡De qué adole"s"cerá!?

Un fuerte abrazo Cat.

Cabestany dijo...

Hola !!

A mi nubes negras de mosquitos me siguen allá donde vaya, sobretodo en verano, haciéndome sombra, picándome sin parar una y otra vez....
Y lo pero es que mira que soy feo, en cambio a Marta que, guapa ella como es, duerme tranquila al lado sin que ni siquiera se le acerque uno a un metro de distáncia.
Será que tengo la sangre dulce.... ;)

Buen relato!!!!

Salut!!!!

Esca dijo...

Pero Baruk ¿Quien anda por ahi? a ese tal Cat tienes que atarle corto , !QUE SE TE VA DE LAS MANOS!
!QUE SE TE SUBE A LA CHEPA Y NO HAY FORMA DE BAJARLE'
!HASTA LOS CUARENTA EN CASA!
Esca te lo dice por experiencia

escayoleando dijo...

Mourriña ya veras cuando te pelees con algun raton,el otro dia mi mujer tuvo su lucha de titanes con un esmirriau de esos,que gritos el pobre bicho no sabia donde meterse y es que ¿a ver quien aguanta a una mujer histerica? seguro que era macho el bicho nada mas hacia que huir yo tambien hice lo propio,!que momento igual que el tuyo¡,te digo,esta batalla la ganaste te quedan muchas aun que espero salgas victoriosa de todas ellas de verdad te lo digo,y sigue contandonos cosas,tus esperiencias nos recuerdan con un dia tambien fuimos....y lo segimos siendo que leche
Un saludo Esca

SYR Malvís dijo...

Lo que te quiere decir Esca, Cat, es que él, macho como el ratón, no haía más que lo mismo: es decir, huir.

Y es que si siempre se ha dicho que "gato con guantes no caza ratones", ¿ te lo imaginas "escayolao"?.

Cat dijo...

Jajajaja!

Pues sí que hay cantidad monstuos rodeandonos!!

Alkaest dijo...

¿Y ese sentimiento, entre "mala uva", terror, desesperación, e impotencia, que siente uno, cuando en mitad de la noche, nos despierta el zumbido rasante del maldito bicho "patas largas"?
Y cuando uno cree que ya se ha ido, y empeza a adormilarse, zas, otra vez el zumbido rasante, revolotenado ahora de una oreja a la otra... Y venga a darnos tortazos y manotazos por toda la cara, y el bicho "jarto" de reir, si es que su fisonomía se lo permite, y si no riéndose pa sus adentros.
Eso es terror a lo Stephen King, pero a lo "king size extra luxury..."

Muy buen relato, real como la vida mísma (y sus metáforas aplicadas, también).

Salud y fraternidad.

SYR Malvís dijo...

Y no te olvides nunca, de que para nosotros siempre serás la más bella de todas.

Porque, en verdad, lo eres.

Un beso fuerte

Alkaest dijo...

Yo sabía que, con la edad, el "Malvado Malvís" se estaba volviendo más lento de reflejos...
Pero decir piropos, ¡con siete meses de retraso!, me parece excesivo hasta para un pájaro como él...

De todos modos, un halago, aunque con retardo, y más si reponde a la realidad, siempre es de agradecer.
Así que no le tengas en cuenta su "torpeza cronológica".

Salud y fraternidad.

Cat dijo...

Gracias Malvís, es una pena que sólo unos pocos sabios puedan darse cuenta de la realidad. Otros se iluminan con focos y creen ser sabios.

;P Y es que yo lo valgo!

Alkaest, no hace falta que llames al curador que aún no esta oxidado y no es un Malvís tan malvado =)


Publicación 2006
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.