Si como dicen algunos, los libros eligen a sus autores y para comprender una vida, tienes que tragarte al mundo. Puedo decir con cierta satisfacción que la gestación de esta amalgama de vivencias que he ido tragando a los largo de los años....por fin ha dado a luz!
Aquí presento mi particular visión de este mundo en asimilación:
"SINFONÍA DE RELATOS PARA TARDES DE OTOÑO"
PRIMERA EDICIÓN AGOTADA!!! je,je
****
10 comentarios:
Un buen reflejo de los múltiples tipos de hojas que te encuentras mientras das una vuelta al lago de tu vida: hojas tiernas de amor, hojas taladradas por desamores, hojas jugetonas que ríen con las brisas, hojas secas que recuerdan su juventud, y, en definitiva, hojas que VIVEN buscando la luz del sol, el calor sus hojas queridas y el reflejo de sus hojas más preciadas en las aguas de este lago. El lago de nuestra vida.
Muchas felicidades!!!
Y, ante todo, reflejo y homenaje vivo de las personas que te van acompañado en esa vuelta al Lago de tu Vida.
Un fuerte abrazo
Que las hojas de este libro vuelen libres,como hojas de otoño mecidas por el viento y lleguen a emocionar a quien en su viaje las recoja,
Felicidades Malvis.
Mi querido Esca. Seguramente, el aliento que nos une de nuestro querido Bóreas, llevará estas hojas escritas a Cantalejo.
Un abrazo, amigo
Un parto de ocho años...dichosos los ojos que lo ven!
Que sea el primogénito de una larga saga familiar.
Besines
Y, además, difícil. Pues ya sabes, Barukita, que precisó de una intuitiva y perspicaz "comadrona", para que este parto fuese posible. Deseo que todas estas hojas te envuelvan, pues no en vano fuiste el árbol de su savia e inspiración.
Beso grande
Me alegró de que las hojas que cayeron antaño vuelvan a surguir de esas encantadoras manos de escritor que tienes desde que eras niño,te quiero chico.
¿Hay alguna forma de hacerse con tu libro en Madrid, Manuel?
0 en Bilbao?
Publicar un comentario